martes, julio 28, 2009

Nadando en El Retiro

El verano me trae recuerdos de la infancia, de cuando el tiempo pasaba lentamente, los días eran largos y cada uno era diferente al otro, recuerdos del pueblo y de los amigos con los que siempre me juntaba sin quedar previamente.

Recuerdo cómo bastaba que uno de nosotros propusiera algo para que inmediatamente todos pasásemos a la acción, no nos lo pensábamos dos veces, estábamos siempre dispuestos. El riesgo de cualquier actividad lo considerábamos a posteriori y cuanto mayor era este, más nos unía.

Ahora es un poco diferente, ya más mayores, el riesgo lo sopesamos a priori y nos encontramos con el miedo a salir de nuestra zona de confort, miedo que muchas veces nos disuade de hacer algo nuevo.

En esta 1ª “travesura” del estanque de El Retiro he vuelto a sentirme niño, he disfrutado, me he sentido libre y he estrechado los lazos con mis amigos.

Muchas gracias amigos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, he descubierto tu blog y me interesa mucho, pues estoy empezando a correr y El Retiro me viene muy bien. Quería preguntarte ¿dónde y cómo te puedes duchar allí? pues creo que hay que ser socio o algo así de las intalaciones deportivas... Y nada, que ya tienes otro fan.

Gracias, Roberto

CorriendoEnElRetiro dijo...

Hola Roberto, hay un polideportivo dentro del parque al cual puedes acceder previo pago de una cuota.

Se llama "La Chopera" y es de caracter municipal.

naisa dijo...

Que biennn, de vez en cuando hay que hacer alguna locura,que nos haga sentir mas vivosss.Te faltaron seguidores Vicente.
Un abrazo. Naisa

CorriendoEnElRetiro dijo...

Naisa, muchas gracias por leerme.

Espero que en próximas ediciones se unan más nadadores.

Borjatube dijo...

Ya queda menos para el I aniversario y este año tenemos que doblar al menos los inscritos al cruce a nado al estanque de El Retiro.

Borjatube
:-)