martes, noviembre 24, 2009

Comiendo en El Retiro

El 12 de Noviembre de 2009 no fue un día cualquiera.

Durante un rodaje, Beni nos propuso cambiar un día las zapatillas por el tenedor, la idea era bien sencilla, no correr sino comer ese día, él se encargaría de conseguir la comida y bebida y llevarla al punto de la degustación (al Beni’s tree), evidentemente no nos podíamos negar. El boca-oreja fue propagando la convocatoria desde dos semanas antes y logró reunir alrededor de 40 corredores, por supuesto no estaban todos los que son, hubo ausencias ilustres que por compromisos o por haber cambiado de lugar de trabajo o por enfermedad, etc. no pudieron asistir (posiblemente en primavera tendrán otra oportunidad).

No es esta la primera vez que Beni propone y organiza un evento de este tipo, pero bien es cierto que el anterior quedaba un poco lejos, que yo recuerde fue hace 7 u 8 años. Todos estuvimos de acuerdo en que ya tocaba hacer otro.



La foto (faltan los que se fueron pronto).



El vídeo




“ComiendoEnElRetiro”.

3 comentarios:

Fernando Lázaro dijo...

Me ha gustado mucho veros a casi todos. Aunque he echado de menos a Tomas diciendo cabrón maricón cada minuto de grabación!! Abrazos.

Borjatube dijo...

Pedazo de evento que habéis montado. Eso si, a ver cuanto de estos se meten en el Retiro como unos que yo me se...
salu2
:-)

CorriendoEnElRetiro dijo...

Fernando, te echamos de menos, espero que en la próxima te veamos allí.

Saludos,


Don Borja.
Sí, ya sabes que la convocatoria de una comida es más atractiva que cruzar a nado El Retiro, pero todo se andará. El siguiente objetivo es convencerlos para nadar y hacerlos twitteros. :-)