miércoles, septiembre 20, 2006

Pasarela Cibeles 2006








Bueno, pues ayer por fin volví a entrenar en El Retiro después de las vacaciones de verano y una vez recuperado el horario de invierno algo modificado, que todo hay que decirlo.
No creas, que no tenía yo claro eso de poder volver a entrenar en El Retiro a mediodía, por eso mismo, por el nuevo horario de invierno.

He vuelto a cruzarme con los mismos corredores de antes de verano y me he podido unir a los que ya llevan tiempo entrenando en esta nueva temporada (Beni, Jorge, Samuel y el resto). La vida sigue igual…

Pero ayer El Retiro estaba más concurrido de lo habitual, y es que, justo en el Paseo de Coches(donde nos reunimos para correr), han instalado la Pasarela Cibeles con suerte de que la entrada a la misma está a escasos 10 metros de nuestro arbol-banco de reunión. En un primer momento todos los corredores estuvimos de acuerdo en que molesta un poco ver tanta gente a mediodía yendo y viniendo y ocupando “nuestro sitio” siendo que habitualmente estamos solos, pero enseguida y viendo la gente que por allí pululaba (modelos de pasarela), decidimos que es soportable compartir el césped con ellas, nosotros estirando y ellas descansando entre pase y pase. Por tanto decidimos que las nuevas vecinas eran bienvenidas.


¡Anda!, me voy corriendo a cambiarme, que llego tarde…

No hay comentarios: