viernes, septiembre 29, 2006

UnoMasUnoSonMasDeDos




















Javier y Vicente (mis hijos) en la Milla de Las Rosas 2006


Estamos empezando la temporada y toca fortalecimiento y para ello, ayer había rodaje, más dos circuitos Oregón con un mil después de cada circuito.

Los circuitos Oregón son soportables (también es verdad que dependen de la intensidad con que se hagan), es correr los miles de después de cada circuito, sin sensación de fluidez lo que tira para atrás. Por eso quien lo ha probado si puede los evita.

Pues bien en el rodaje coincidimos unos 5 ó 6 corredores, ¿Qué vais a hacer hoy? 2 circuitos Oregón respondí, “bueno, bueno, nosotros seguimos y terminamos con una vuelta de 3 km. ya si eso… en otra ocasión” me respondieron, todos menos Jorge que ya venía mentalizado desde el día anterior.

En mi pueblo se dice (y creo que ya lo he dicho muchas veces incluso aquí) “Lo poco espanta y lo mucho amansa*” y eso fue lo que nos pasó, que nos amansó pensar en lo que teníamos que hacer, y para ello cada uno interpreto el papel que le correspondía, yo de anfitrión y Jorge de invitado. Nos aliamos contra los Oregones y los miles y al final salieron.

El primer circuito salio bien con un mil a 3:45 (todavía teníamos miedo) el segundo circuito mejor con un mil a 3:21 (no está mal).
Al final coincidimos en que si no hubiéramos entrenado juntos o no habríamos hecho los Oregones o lo hubiéramos pasado peor incluso con menos intensidad.

De cualquier manera, ya los tenemos dentro.



*amansar.
1. Domesticar, hacer manso a un animal
2. Sosegar, apaciguar, mitigar
3. Domar el carácter violento de alguien
4. Dicho de una cosa: Apaciguarse, amainar
5. Dicho de una persona: Ablandarse en su carácter Posted by Picasa

1 comentario:

Vic dijo...

Cuanta razón tienes!
En los hijos, unomásuno nunca son dos. Yo, por si acaso no es verdad que el tercero se cria sólo, no lo pienso probar...