miércoles, octubre 19, 2005

Las chicas holandesas

Después de la carrera del CSIC, tocaba un rodaje regenerativo.

Pues nada 45 minutos a un ritmo lento, la primera vuelta 25 minutos y la segunda vuelta un poco más rápido 23 minutos.

Al final cuando estaba estirando aparecieron dos chicas ¿Do you speak English? Me preguntan y yo les contesto que si, querían saber porque había tanta gente corriendo por El Retiro a esas horas. Les conté que en España tenemos 2 horas para comer y mucha gente que trabaja cerca del parque aprovecha para correr.

Estaban muy sorprendidas e hicieron algunas fotos a un grupo de corredores del programa de entrenamiento que tiene Nike (Start2Run). Estaban haciendo unos ejercicios y les explique que ese tipo de entrenamiento se llama circuito Obregón que consiste en hacer un ejercicio y luego correr 100 metros a un ritmo rápido para volver a ejecutar otro ejercicio, así hasta 9 ó 10 veces.

Luego, me contaron que eran holandesas, que eran diseñadoras y habían venido a Madrid a estudiar durante unos meses y estaban haciendo un trabajo en base a cosas peculiares de Madrid.

Al final me hicieron un par de fotos y me preguntaron si después de correr iba a trabajar, sí les dije y me dijeron que era demasiado estrés.

Me duché y de vuelta al trabajo.

3 comentarios:

Santi Palillo dijo...

Yo el lunes ví a dos francesas que no me preguntaron nada pero me hubiera gustado que me preguntasen ;-)

¿Por vuelta entiendes el circuito de 5 kms?, pues si la haces en 23 minutos en plan regenerativo es que corres bastante.

CorriendoEnElRetiro dijo...

Santi, parece que te conoces El Retiro, pues sí, es el circuito de 5 Km. ya sabes como son estas cosas empiezas con ánimo de ir lento y al final te pasas de velocidad.

Anónimo dijo...

HOLA ANGELLO LEI TU INVITACION ,VEO QUE ESTAS DIFUNDIENDO CULTURA Y BUSCASDAR A CONOCER LOS BELLOS LUGARESQUETENEMOS EN EL PERU ,EN LO PARTICULAR TEFELICITO,ME GUSTARIA CONOCER MARCAHUASI Y TAMBIEN TENER CONVERSACIONCONTIGO HACERCADEL ORIGENDENUESTROAPELLIDOITALIANOESCRIBEME A lisa_1175@hotmail.com