martes, octubre 25, 2005

De lunes

De lunes yo, pero un día espléndido en El Retiro para correr. El sábado y domingo hice calidad con lo que el lunes yo estaba pues eso, de lunes, me dolía todo y no tenía ganas ni de empezar a correr, pero eso mejor no pensarlo.

Calentamiento de 30 minutos, un circuito oregon y un mil rápido (al 90%).

Al final del calentamiento es cuando empecé a entonarme, el oregon lo hicimos Samuel, Javier, Miguel Ángel y yo. Los progresivos entre ejercicio me terminaron de activar totalmente y el mil, 3’16’’ mi mejor mil después de un oregon, al final no ha estado tan mal, descalentamos 6’.

A la ducha (con agua fría, había avería en las duchas) a comer y a trabajar.
El martes más, and so on.

3 comentarios:

. dijo...

Hola amigo. Bienvenido a la blogosfera: Yo también tengo un blog en que recojo algunas historias sobre corredores populares y también entreno por EL Retiro, aunque por la mñana. Voy a poner tu blog en mi página. Un saludo. Frasi.

. dijo...

Se me olvido el link. http://club42195.blogspot.com

Santi Palillo dijo...

Vicente, este mediodía me he encontrado a Beni en el parque y le he dicho que te salude de mi parte.

Un saludo