viernes, octubre 14, 2005

Saludos a todos

Hola a todos,

Trataré de unir en este blog dos de mis grandes aficiones, el atletismo y la escritura.

Soy un atleta popular con unos tiempos discretos, escribiendo soy peor todavía, estoy empezando.

Quiero empezar dando las gracias a todos los que comparten conmigo entrenamiento y afición porque me permiten aprender y avanzar en mis objetivos, con ellos no me siento solo y me ayudan a ampliar mis limites.

Gracias especiales a Fran por ayudarme con desinteres. Gracias también a la pareja Fran y Cipri por ser un ejemplo de tesón y enseñarme parte de la realidad de esto del atletismo.

Gracias a Beni por estar todos los días a las 14:15 horas, haga frio o calor, llueva o nieve en el Paseo de coches de El Retiro dispuesto a entrenar.

Gracias a Jorge, Samuel y los demás con los que comparto tantos kilometros de ilusión.

Gracias también a Caboblanco y Miguel Angel por engancharse un poco al atletismo.

Un abrazo.

2 comentarios:

Santi Palillo dijo...

A Beni le he conocido en el Retiro, un tipo muy simpático y abierto que se conoce todos los rincones y distancias entre ellos del parque.

A veces subo a esas horas a entrenar así que probablemente nos habremos cruzado varias veces.

Suerte Vicente con tus dos aficiones, un saludo

CorriendoEnElRetiro dijo...

Casi siempre me junto con él a mediodía y solemos en el tipo de entrenamiento.

Nos vemos.