viernes, abril 07, 2006

Una semana de descanso…

Descanso o descanso activo como me propone Fran.
Eso del descanso activo es muy elástico, yo lo entiendo como que no tienes ningún plan que seguir, que “tu mismo” y eso es un arma de doble filo por lo menos para mi, o sea que yo lo entiendo como descansar entrenando pero sin pasarte ni por abajo ni por arriba, en fin un lió.

La verdad es que ya necesitaba un descanso, no porque estuviera cansado físicamente (que también) sino porque últimamente estoy un poco desmotivado sin ganas de entrenar, no se si es por la primavera, porque no tengo ningún objetivo a corto plazo o simplemente no hay motivo…

La semana de descanso empezó el lunes pasado y ya se me va terminando.

He corrido todos los días 5 Km (todo un placer) salvo el lunes por motivos laborales y he visto como llegaba la primavera en El Retiro, notando el cambio en los árboles de un día para otro.

Durante el fin de semana (que ya está empezando) comentaré con Fran el plan previsto para empezarlo el lunes que viene.

Ya os contaré.

PD. Muchas gracias por seguir leyéndome después de este parón en el Blog pero es que como dicen en mi pueblo “se me junta mucho”.

No hay comentarios: