lunes, abril 24, 2006

Motivación


“Espero que esta marca sirva de motivación para Fabián Roncero y que le ayude a salir de la racha de lesiones que está pasando”.

"Me estuvieron animando en español no sólo al final, sino durante todo el circuito, y tengo que agradecerlo porque hubo momentos en que lo pasé mal y ellos me ayudaron", dijo Rey tras el éxito

Estos son algunos de los comentarios que ha hecho Julio Rey después de batir el record español de maratón este fin de semana en Hamburgo.

Se pueden sacar muchas conclusiones leyendo estas declaraciones, yo de momento digo lo que siempre he creído y es que las metas no las alcanzamos solos, las alcanzamos con la ayuda de todos, tanto de los que nos apoyan como los que compiten contra nosotros.

Atletismo en estado puro, superar lo que otros han hecho y demostrar que se puede hacer.

1 comentario:

Luis Caboblanco dijo...

Pues sí. Las palabras de Julio me han recordado que yo tambien me paoye en alguien para consguir ser un runner...