viernes, noviembre 25, 2005

De vez en cuando... Series

El miércoles... series, me tocaban el martes 3 x 10 x 100, pero hablé con Beni y me dijo que el las haría el miércoles, para no hacerlas por separado, en esta ocasión me ajusté a su propuesta y por tanto las pospuse al miércoles.
Las de Beni eran 8 x 500 ó 10 x 500.
A las series las miro desde la distancia, desde el miedo, no son parte de mi como puede ser el rodaje, el miedo es siempre inevitable, como cuando te enfrentas a una carrera, sabes que vas a sufrir. A todos nos pasa lo mismo, cuando estamos preparados para la primera serie ya estamos deseando terminar la ultima.
El miércoles estábamos Javier, Beni y yo. Haciendo el calentamiento pregunté ¿Cuántas hacemos? Entre 8 y 10 apuntó Beni, ¿a qué velocidad? Pues a 1:45 yo creo que está bien, además no me encuentro muy bien replicó de nuevo.
Ya me conozco yo eso de otras veces y de más gente, siempre aflora el miedo, con eso de que “no me encuentro bien”, “me duele aquí”, etc. además con los tiempos, siempre dicen unos segundos más de lo que realmente están pensando.
¿Tiempo de recuperación? Si la semana pasada hacíamos los miles con minutoymedio para los quinientos unminuto.

Cuando queráis, venga, ya.
Primero 1:40, sabia yo que…
Segundo 1:39, ya ya 1:45.
Tercero 1:40 ….

Iban pasando los quinientos con unminuto de recuperación y ninguno más de 1:40.

Séptimo 1:39

Octav 1:27 y 1:31 los tres llegamos por separado.

Al final solo 8 (si ya está bien), el resto del día lo pasas contento sabiendo que has cumplido.

El domingo a Canillejas, y parece que la nariz la tengo un poco taponada, ¿estaré cogiendo algo?... (miedo).

Ya os contaré.

No hay comentarios: